Blogging tips

!Maribel patchwork y algo mas!

!Maribel patchwork y algo mas!

!Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios ¡

¡bienvenidas!

¡Gracias por visitar mi blog! si leeis esto es que por fin he dado en el clavo y he conseguido hacerlo. Desde aqui voy a intentar enseñaros fotos de mis trabajos de patchwork.Bueno lo de trabajos es un decir porque en realidad es un gustazo el hacer esta labor, asi que de nuevo graaaciaaaaas. Espero que os guste ¡¡Agosto de 2009!!

viernes, 21 de noviembre de 2014

Regalitos para Lucia

Lucia es mi sobrina nieta. Hija de mi sobrina Vanesa. Le había hecho unas cositas de patchwork, pero hasta que no se las diera no podía compartir las fotos con udes.. Y dicho y hecho hoy están en su poder y aquí os dejo una muestra , espero que os gusten por lo menos como a  la mama.
Al final resulta que no he hecho fotos de la colcha terminada.
Que torpe por Dios, he hecho fotos del quilt preparado para acolchar.
Me queda el consuelo de saber que a mi sobrina le ha gustado, ya le pedire que le haga una foto y os la enseño

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que hermoso lo que muestras!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Pues va a estar muy contenta con estos bonitos regalos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oh Maribel que bonito todo, me encantan los buhitos. Le tiene que haber encantado este precioso regalo, más si está hecho por su tía. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, hermosos trabajos, felicitaciones.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar

Me encontrareis en el baúl artesano



El Baul Artesano


Trophy

Trophy
Mi perro del alma
Related Posts with Thumbnails

contador web

slide

Etiquetas

El tiempo en sevilla

Situación actual en sevilla